Pizarra Memo

Otra idea genial 


Paso 1- Necesitaras papeles con diseño para decorar, pegamento, pintura acrílica, si quieres que la pizarra no sea vea de aluminio. Bandeja metálica, cinta , imanes.
Step 1
Paso 2- Mide la bandeja metálica y corta dos piezas de papel con diseño, para decorar la bandeja. Puedes pintar la bandeja con pintura acrílica del color que te guste, hazlo primero y deja secar, luego pega las dos piezas de papel de la forma que gustes.
Step 2
Paso 3- Antes de decorar nuestra pizarra , aplica pegamento, puedes usar colafria.
Step 4

Paso 4- Pega los papeles (es buena idea que los papeles tengan las esquinas 
redonda, le da un toque mas profesional). Puedes redondear los bordes con tijera o con perforadora de esquina. Cuando pongas los papeles asegurate que no queden burbujas para que no se infle ni despegue luego. Luego que se ha secado, es buena idea aplicar pegamento sobre los papeles para que sea mas durable, dos capas sera suficiente. deja secar entre cada capa
Step 5


Paso 5- Mientras se seca nuestra pizarra, puedes buscar botones para pegar en los imanes y así darles un toque mas bonito al usarlos en la pizarra, puedes pegarlos con cinta adhesiva o por mas durabilidad con silicona.
Step 6
Step 7



Paso 6- Para Poder colgarlo puedes hacer dos orificios y usar la cinta 
Step 9 end
Es una pizarra durable y muy buena para uso diario para ti y para regalar, 
espero les guste la idea!!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario