sábado, 21 de abril de 2012

Pensamiento
Primero: Terminando esta semana, podemos meditar en lo que Dios  ha hablado a nuestras vidas durante la semana de trabajo. Puede ser en momentos de silencio, cuando había más ruido o a través de alguna persona  para tocar nuestras vidas de alguna forma. 
Segundo:  Meditar también en si hemos bendecido a otros, ya sea con una palabra, un gesto amable o directamente frente a una necesidad especifica. 

La velocidad de las cosas hoy en día, aveces no nos permiten ver el verdadero sentido de la vida. Además el mundo egoísta nos empuja a pensar en lo que queremos, necesitamos o anhelamos. Pero es difícil mirar mas allá , la necesidad de los demás (el prójimo). tenemos que reconocer que  el verdadero hijo de Dios se nota por su corazón y disposición a ayudar. Señor ayudanos a ser verdadera mente tus discípulos 
Esta semana escuche de unos amigos que: el cristiano que no sirve ni se niega a si mismo para servir a otros, no puede llamarse seguidor de Cristo. Uffff me llevó profundo a pensar  donde estoy yo?

1 comentario:

  1. Muy buena reflexión, Dios nos ayude para ser verdaderos discípulos y seguir su ejemplo...un abrazo!
    Carina

    ResponderBorrar