domingo, 9 de septiembre de 2012




Uno de esos días en que mis pensamientos van mas allá de mi egoísmo 

 
Te has puesto a pensar en que impacto tienes en las personas, en como te ven los demás??? , en qué es lo primero que se le viene a la mente  cuando mencionan tu nombre????
 

Una persona una vez me dijo, no me importa lo que piensen de mi, yo soy como soy. Por mucho tiempo mastique esta expresión que quizás mas de alguno de uds la ha escuchado y comencé a refleccionar en ello, hasta que llegue a una conclusión:

Dios dice en su palabra que el primer mandamiento es Amar al señor con todo tu corazón, toda tu alma y con toda tu mente y el segundo es amaras a tu prójimo como a ti mismo. Marcos 12 :30 -31

Pero en la expresión escrita anteriormente podemos ver que no se expresa el amor en ninguna forma. A través de lo que proyecto , soy, y hago por otros, reflejo solamente mi egoísmo y mi indiferencia al resto. 


Pero lo mas impactante en esto es que, si es eso lo que doy a los demás, cuanto es lo que realmente me valoro a mi mismo????
 
Cuando hemos nacido de nuevo (nótese!! no hablo de ser llamados cristianos o seguidores de Cristo, sino de los que hemos rendido nuestra vida y proclamado un pacto con Dios de seguirle y servirle en gratitud por su amor y gracia)
 nuestras vidas tienen que reflejar a Dios y su amor. Dios dice que fluira . Si no es asi, necesitamos mirarnos a nosotros mismo y buscar lo que hemos perdido, el contacto y la presencia de Dios en nuestras vidas.


 

Me he preguntado estos días, cómo me ven las personas, cómo me ve mi prójimo??? qué impacto estoy haciendo en los que me rodean.  Y me he dado cuenta que muchas veces pienso y me desgasto en el futuro, pero no invierto lo suficiente en mi presente.
Cuando estamos conectados con Dios es cuando reflejamos su poder, su amor, su ternura, su bondad etc. Es esto lo que cambiara al mundo.

Dios nos ayude a seguirle y vivir como el quiere que vivamos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario